ENTERIZOS |BODIES 

Hay 61 productos.
por página

Que tu Princesa llegue a este mundo como una Reina. Recíbela con este tierno y delicado esquimal para primeras puestas o ajuar de bienvenida; elaborado con el mas fino y antialérgico algodón peruano. El precio  incluye el esquimal,gorro (redondo) y peluche sonajero. Todos los demás accesorios y complementos del ajuar de bienvenida se venden por separado.

0 Comentario (s)
$147.000

Pack de dos bodies sin mangas con estampados para bebé niña. Pack de dos bodiies de algodón. Uno de color coral bajito con vivos de color blanco y estampado de estrella en delantero. Y el otro de color coral medio todo estampado de estrellitas. Con abertura en entrepierna con cierres automáticos.

0 Comentario (s)
$37.500 $50.000 -25%

Body camiseta para Bebés de Mayoral

0 Comentario (s)
$31.500 $45.000 -30%

Pack de dos bodis sin mangas con estampados para bebé niña. Pack de dos bodis de algodón. Uno de color gris vigore con estampado de nubes en delantero. Y el otro de color blanco todo estampado de letras. Con abertura en entrepierna con cierres automáticos.

0 Comentario (s)
$60.000

Pelele corto da rayas de color blanco y amarillo para bebé niña. Pijama manga corta de punto liso con texto estampado en delantero y flores de purpurina. Con detalle de vivo en cuello. Abertura trasera y en entrepierna con cierres automáticos. Presentado en caja regalo.

0 Comentario (s)
$46.000

Este conjunto de dos piezas, incluye una camiseta de manga larga con polaina a juego. Cálido tejido de algodón con tacto suave y aterciopelado.Camiseta de manga larga para recién nacida niña. Cuello redondo. Cierre con botón a presión en la parte delantera. Cálido tejido de algodón con tacto suave y aterciopelado. Elementos de adorno: apliques...

0 Comentario (s)
$115.000

Set de dos pijamas para recién nacida, pijama de manga larga. Cuello redondo en distinto color. Cierre con botones a presión en la parte posterior para facilitar la puesta de la prenda. Suave tejido de algodón elástico. Elementos de adorno: aplique decorativo, bordados en la parte delantera. Este artículo se presenta en una caja de la línea Newborn ideal...

0 Comentario (s)
$181.000

Braga  corto en tejido vaquero con bordados para bebé niña. Enterizo corto con bolsillos. Aberturas laterales con automáticos metálicos personalizados de marca Losan. Trabillas en la cintura, remaches a contraste en color rosa y tirantes cruzados en espalda. Etiqueta trasera imitación piel. Con ajustador interior en cintura con botón.

0 Comentario (s)
$111.000

Pijama de color blanco todo estampado de puntitos para recién nacido niña. Pijama manga larga y cuello redondo en algodón orgánico. Con estampado de gatito en pecho. Abertura total en delantero con cierres automáticos. Estampado de huella de goma antideslizante en la suela. Presentado en caja regalo.

0 Comentario (s)
$59.000

Pijama de color rosa con florecitas estampadas para recién nacido niña. Pijama de manga larga con cuello bebé. Con estampado de osito y parche en pecho. Abertura total en delantero y en entrepierna con cierres automáticos. Estampado de bolos de goma antideslizante en la suela. Presentado en caja regalo.

0 Comentario (s)
$59.000

Mono con estampado floral para recién nacido niña. Mono de tirantes en tejido de voilé con volante en la parte superior. Con elásticos en pecho y en los puños del bajo. Abertura en entrepierna con cierres automáticos.

0 Comentario (s)
$77.000

Pijama con parches de ovejitas de pelo para recién nacido niña. Pijama de tundosado de manga larga con estampado delantero. Cierre en la espalda con automáticos. Suela con estampado antideslizante. Disponible en varios colores. Presentado en caja regalo.

0 Comentario (s)
$83.000

Pijama de color blanco con florecitas estampadas para recién nacido niña. Pijama de manga larga con cuello bebé. Con estampado de osito y parche en pecho. Abertura total en delantero y en entrepierna con cierres automáticos. Estampado de bolos de goma antideslizante en la suela. Presentado en caja regalo.

0 Comentario (s)
$59.000

Set de dos pijamas para recién nacida niñas. Suave tejido de algodón elástico.Pijama de manga larga para recién nacida niña. Cuello redondo con volante. Cierre con botones a presión. Elementos de adorno: apliques decorativos, volante decorativo.

0 Comentario (s)
$162.000

Pijama de manga larga para recién nacida niña. Cuello redondo con volante. Cierre con botones a presión. Suave tejido de algodón elástico. Elementos de adorno: bordados en la parte delantera.

0 Comentario (s)
$99.000
Mostrando 1 - 15 de 61 artículos

Subir