OCASIONES ESPECIALES | BAUTIZO 

Hay 79 productos.
por página

Original camisa con su pajarita para recién nacido niño de 0 a 18 meses.Camisa de manga larga para recién nacido niño. Cuello camisero con corbatín elástico y regulable. Cierre con botones. Suave tejido de algodón elástico.

0 Comentario (s)
$106.000

Zapato imitación piel para recién nacido niño. Zapato con cierre con velcro en color azul. Suela blanda de color blanca. Presentada en cajita.

0 Comentario (s)
$56.000

Gorro en lino azul para recién nacido niño. Con detalle de terminación en ondas en el ala. Con forro.

0 Comentario (s)
$36.000

Conjunto de punto de camiseta y polaina para recién nacido niño. Conjunto de camiseta de manga larga abierta por espalda con automáticos. Cuello y bajos en tejido camisero de rayas. Con bolsillo en el pecho y estampado engomado. Y polaina en color azul claro con huella estampada engomada en pies. Cintura todo gomas. Presentado en caja regalo.

0 Comentario (s)
$65.000

Camisa de lino de manga larga para bebé niño. Camisa en color azul con bordado en el bajo. Con tapeta, cuello mao y bolsillo de ojal en el pecho. Con botón en manga para recogerla. Con canesú en espalda. Con aberturas laterales en el bajo. Vivo en el interior de la tapeta, el cuello y las aberturas laterales interiores en color blanco. Con bordado en el...

0 Comentario (s)
$98.000

Pantalón pitillo de color arena o beige con cinturón elástico para bebé niño. Pantalón con abertura con botón de gancho metálico personalizado de marca Losan. Trabillas en la cintura y ajustador interior de goma con botón. Bolsillos traseros de ojal. Etiqueta imitación cuero de marca sobre el bolsillo. Cinturón combinado de goma y pieza de imitación piel...

0 Comentario (s)
$113.000

Camisa de lino de manga corta para bebé niño. Camisa en color  azul claro, bordado en el bajo al tono de la camisa. Con bolsillo de tapeta con botón y detalle en color blanco. Con tapeta y cuello mao. Con vivo en color azul claro por el interior del cuello. Con canesú en la espalda.

0 Comentario (s)
$89.000

Camisa de lino de manga larga para bebé niño. Camisa en color blanco con bordado en el bajo. Con tapeta, cuello mao y bolsillo de ojal en el pecho. Con botón en manga para recogerla. Con canesú en espalda. Con aberturas laterales en el bajo. Vivo en el interior de la tapeta, el cuello y las aberturas laterales interiores en color blanco. Con bordado en el...

0 Comentario (s)
$98.000

Conjunto especial para ocasiones especiales, camisa manga larga que se puede usar también tres cuartas, pantalón largo, corbatín y chaqueta independiente. Finas y suaves telas.

0 Comentario (s)
$144.000 $180.000 -20%

Conjunto blanco para bautizos, incluye braga con camisa manga corta y gorro. Bordado canalé en la parte frontal. Elabora en fino hilo. 100% algodón.

0 Comentario (s)
$145.000

Enterizo para ocasiones especiales, elaborado en lino. Incluye gorro.

0 Comentario (s)
$140.000

Conjunto para ocasiones especiales, elaborado en fino lino. Camisa manga corta, bermuda, corbatín y cargaderas.

0 Comentario (s)
$165.000

Hermoso conjunto para tu príncipe. Conjunto de 2 piezas, botones color marino, bordados tipo español, cuello redondo. Incluye gorro.

0 Comentario (s)
$148.000

Mameluco para ocasiones especiales, elaborado en fino lino. Incluye corbatín.

0 Comentario (s)
$118.000

Mameluco para ocasiones especiales, elaborado en fino lino. Incluye corbatín.

0 Comentario (s)
$130.000
Mostrando 1 - 15 de 79 artículos

Subir