VESTIDOS 

Hay 47 productos.
por página

El vestido más vendido para Bautizos; Típico y tradicional vestido estilo jesucita, mas de 40 años de Tradición , ideal para ocasiones especial. Delicados detalles bordados a mano. Detalle tradicional de nido de abejas en la parte delantera. Frescas y delicadas telas. 100% Algodón. Incluye capota o gorro ceremonial y short interior.

0 Comentario (s)
$204.000

Vestido combinado con parche de margarita con volumen para bebé niña. Vestido de manga corta con la parte superior en tejido de punto liso de color amarillo y la parte inferior en tejido voilé con flores bordadas. Con estampado engomado. Abertura en espalda con botones de plástico personalizados de la marca Losan.

0 Comentario (s)
$75.000

Vestido en mezcla de tejidos con estampado de mariposas para niña recién nacida. Vestido de manga corta con volantes. Rematado con un panel de punto único y terminado con un panel de velo con estampado floral en toda la prenda. Con bolsillos de parche en los laterales. Apertura frontal con botones de plástico con la marca Losan. Viene con braguitas. .

0 Comentario (s)
$81.000

Vestido de tirantes con volante en bajos para recién nacido niña. Vestido en tejido voilé de color azul a rayas con detalles calados. Con elásticos en parte superior y lacito. Con forro y con braguita.

0 Comentario (s)
$77.000

Vestido con bordados de flores para recién nacido niña. Vestido sin mangas en tejido de popelín a rayas de color rosa y blanco con volante. Abertura total en espalda con botones de plástico personalizados de la marca Losan. Con forro y con braguita.

0 Comentario (s)
$93.000

Lindo y tierno vestido para tu princesa.  Detalles bordados en parte frontal, botones con bordados en alto relieve. Bordados a mano.

0 Comentario (s)
$128.000

Gorro de popelín a rayas de color rosa y blanco para recién nacido niña. Gorro con cintas laterales para poder ajustar al cuello. Con detalle de pieza bordada y lacito. Con forro.

0 Comentario (s)
$34.000

Vestido sin mangas con braguita estampada para recién nacido niña. Vestido en color blanco con volantes en las mangas. Falda estampada con burbujas y estrellas. Con estampado engomado en el pecho. Con abertura total en la espalda con automáticos

0 Comentario (s)
$66.000

Tierno vestido con detalle en hombros y lazo. Botones con bordados a mano. Incluye cubrepañal y balaca.

0 Comentario (s)
$124.000

Tierno vestido con detalles bordados a mano y en alto relieve. Conejito y flores bordadas a mano. Botones con bordados a mano. Incluye cubrepañal y balaca.

0 Comentario (s)
$110.000

Vestido Exterior 97% Algodón  3% Elastano

0 Comentario (s)
$124.000

Vestido Exterior 68% Algodón 32% Lino Forro 100% Algodón Braguitas Exterior 68% Algodón 32% Lino

0 Comentario (s)
$170.000

Conjunto de dos piezas para recién nacida niña  formado por un vestido con braguitas a juego.Vestido de manga sisa para recién nacida niña. Cuello redondo. Diseño con corte en el pecho. Cierre con cremallera trasera invisible. Tejido 100% algodón. Modelo con forro interior. Estampado veraniego.

0 Comentario (s)
$160.000

Vestido para recién nacida niña a juego con una bonita diadema.

0 Comentario (s)
$109.000

Tierno y delicado vestido para niñas, ideal para ocasiones especiales. Delicados y tradicionales detalles bordados a mano. Frescas y delicadas telas. 100% Algodón. Incluye capota o gorro ceremonial y short interior.

0 Comentario (s)
$190.000
Mostrando 1 - 15 de 47 artículos

Subir