ROPA DE BAÑO Y PLAYA 

Hay 12 productos.

Bañador de microfibra de color verde estampado para bebé niño. Bañador con cintura elástica y cordón ajustador de color naranja. Estampado con motivos playeros. Forro en tejido de rejilla.

0 Comentario (s)
$40.000

Bonita camiseta de niño en manga CORTA elaborada en punto liso con serigrafía de coche vintage con baca cargada de equipaje. Su cuello es redondo y tiene abertura en hombro con corchete de arandela para facilitar el vestir del niño. Disponible de 9 a 36 meses.

0 Comentario (s)
$50.000

Conjunto de camiseta roja y pantalón corto vaquero para recién nacido niño. Camiseta roja de manga corta y cuello redondo con estampado de goma de moto scooter. Abertura total trasera con botones automáticos. Pantalón corto de felpa efecto vaquero con cinturilla elástica, cordón y vuelta en el bajo.

0 Comentario (s)
$68.000

Conjunto de camiseta en color blanco y pantalón corto para bebé niño. Conjunto de camiseta de punto con estampado delantero con animales de la selva. Cuello redondo con tejido de canalé y manga corta. Con abertura en hombro con automáticos escondidos. 

0 Comentario (s)
$89.000

Pelele de manga corta estampado para bebé niño. Pelele en color gris con animales de la selva estampados. Con abertura en entrepierna y hombro con automáticos invisibles.

0 Comentario (s)
$49.000

Gorro de rayas para recién nacido niño. Gorro en color azul y blanco con estampado engomado de osito y frase. Con tiras laterales con velcro para poder sujetar al cuello

0 Comentario (s)
$34.000

Gorro en lino azul para recién nacido niño. Con detalle de terminación en ondas en el ala. Con forro.

0 Comentario (s)
$36.000

Conjunto de camiseta estampada y peto de felpa para recién nacido niño. Conjunto de camiseta de punto de manga corta, toda estampada con cangrejos y langostas, con letras en color azul en el pecho.

0 Comentario (s)
$115.000

Conjunto de camiseta de rayas y pantalón corto de felpa para recién nacido niño. Conjunto de camisa de punto en color blanco con estampado de pesca. Cuello redondo con tejido de canalé, con manga corta.

0 Comentario (s)
$91.000

Bermuda roja marca Mayoral para niño.

0 Comentario (s)
$63.000

Enterizo de manga corta con pantalón para recién nacido niño. Enterizo  corto manga corta y cuello redondo. Cuello en tejido de canalé. Con aberturas en hombros y entrepierna con automáticos. Estampado y bordado de cangrejo pirata.

0 Comentario (s)
$52.000
Mostrando 1 - 12 de 12 artículos

Subir