ENTERIZOS | BODIES 

Hay 29 productos.
por página

Set de dos pijamas largos para bebé niña recién nacida. Suave tejido de algodón elástico. Diseño con pies. Cuello redondo. Cierre con botones a presión. Elementos de adorno: dibujo en la parte delantera.

0 Comentario (s)
$142.000

Hermoso y delicado enterizo estampado floral para niñas, delicado bordado a mano de rosas. 100% algodón.

0 Comentario (s)
$60.200 $86.000 -30%

Mono en tejido vaquero lavado para recién nacido niña. Mono de tirantes con volante con pieza bordada de color rosa. Abertura en la entrepierna con automáticos. Y abertura total en la espalda con botones de plástico. Con goma en el bajo.

0 Comentario (s)
$78.000

Linda pijama pies cubierto sen algodon con estampado de fresitas

0 Comentario (s)
$53.000

Lindo enterizo en algodon, corto con broches en la parte de atras y entrepiernas para mayor facilidad, con tierno estampado de sirenita mermaid.

0 Comentario (s)
$43.000

Pelele de color rosa con corazones estampados para recién nacido niña. Pelele con cuello redondo con goma en los puños. Abertura total en la espalda y la entrepierna con automáticos. Presentado en caja regalo.

0 Comentario (s)
$46.000

Pack de dos bodies sin mangas con estampados para bebé niña. Pack de dos bodiies de algodón. Uno de color blanco con vivos de color rosa y estampado de estrella en delantero. Y el otro de color rosa todo estampado de estrellitas. Con abertura en entrepierna con cierres automáticos.

0 Comentario (s)
$50.000

Pack de dos bodies sin mangas con estampados para bebé niña. Pack de dos bodiies de algodón. Uno de color coral bajito con vivos de color blanco y estampado de estrella en delantero. Y el otro de color coral medio todo estampado de estrellitas. Con abertura en entrepierna con cierres automáticos.

0 Comentario (s)
$50.000

Body camiseta para Bebés de Mayoral

0 Comentario (s)
$31.500 $45.000 -30%

Pack de dos bodis sin mangas con estampados para bebé niña. Pack de dos bodis de algodón. Uno de color gris vigore con estampado de nubes en delantero. Y el otro de color blanco todo estampado de letras. Con abertura en entrepierna con cierres automáticos.

0 Comentario (s)
$60.000

Pack de dos bodis de manga corta con estampado para bebé niña. Pack de dos bodis de algodón. Uno de color blanco con vivos y estampado de frutas en delantero. Y el otro de color rosa todo estampado de puntitos. Con abertura en hombro y en entrepierna con cierres automáticos.

0 Comentario (s)
$60.000

Pelele corto da rayas de color blanco y amarillo para bebé niña. Pijama manga corta de punto liso con texto estampado en delantero y flores de purpurina. Con detalle de vivo en cuello. Abertura trasera y en entrepierna con cierres automáticos. Presentado en caja regalo.

0 Comentario (s)
$46.000

Pijama de manga larga para recién nacida niña de 0 a 18 meses. Cuello redondo con volante. Cierre con botones a presión en la parte posterior para facilitar la puesta de la prenda. Suave tejido de algodón elástico. Elementos de adorno: cintas bordadas, aplique de lazo. 

0 Comentario (s)
$90.000

Braga  corto en tejido vaquero con bordados para bebé niña. Enterizo corto con bolsillos. Aberturas laterales con automáticos metálicos personalizados de marca Losan. Trabillas en la cintura, remaches a contraste en color rosa y tirantes cruzados en espalda. Etiqueta trasera imitación piel. Con ajustador interior en cintura con botón.

0 Comentario (s)
$111.000

Mono con estampado floral para recién nacido niña. Mono de tirantes en tejido de voilé con volante en la parte superior. Con elásticos en pecho y en los puños del bajo. Abertura en entrepierna con cierres automáticos.

0 Comentario (s)
$77.000
Mostrando 1 - 15 de 29 artículos

Subir