ENTERIZOS | BODIES 

Hay 27 productos.
por página

Pack de dos bodies sin mangas con estampados para bebé niña. Pack de dos bodiies de algodón. Uno de color coral bajito con vivos de color blanco y estampado de estrella en delantero. Y el otro de color coral medio todo estampado de estrellitas. Con abertura en entrepierna con cierres automáticos.

0 Comentario (s)
$37.500 $50.000 -25%

Body camiseta para Bebés de Mayoral

0 Comentario (s)
$31.500 $45.000 -30%

Pack de dos bodis sin mangas con estampados para bebé niña. Pack de dos bodis de algodón. Uno de color gris vigore con estampado de nubes en delantero. Y el otro de color blanco todo estampado de letras. Con abertura en entrepierna con cierres automáticos.

0 Comentario (s)
$60.000

Pelele corto da rayas de color blanco y amarillo para bebé niña. Pijama manga corta de punto liso con texto estampado en delantero y flores de purpurina. Con detalle de vivo en cuello. Abertura trasera y en entrepierna con cierres automáticos. Presentado en caja regalo.

0 Comentario (s)
$46.000

Braga  corto en tejido vaquero con bordados para bebé niña. Enterizo corto con bolsillos. Aberturas laterales con automáticos metálicos personalizados de marca Losan. Trabillas en la cintura, remaches a contraste en color rosa y tirantes cruzados en espalda. Etiqueta trasera imitación piel. Con ajustador interior en cintura con botón.

0 Comentario (s)
$111.000

Mono con estampado floral para recién nacido niña. Mono de tirantes en tejido de voilé con volante en la parte superior. Con elásticos en pecho y en los puños del bajo. Abertura en entrepierna con cierres automáticos.

0 Comentario (s)
$77.000

Pijama de color blanco con florecitas estampadas para recién nacido niña. Pijama de manga larga con cuello bebé. Con estampado de osito y parche en pecho. Abertura total en delantero y en entrepierna con cierres automáticos. Estampado de bolos de goma antideslizante en la suela. Presentado en caja regalo.

0 Comentario (s)
$59.000

Pijama de color natural con bolsillo para recién nacido niña. Pijama de punto de manga larga. Estampado de corazoncitos y barquitos. 

0 Comentario (s)
$77.000

Enterizo de manga corta con gatito para recién nacido niña. Enterizo en tejido de algodón de color rosado. Cuello redondo. Estampado en la espalda.

0 Comentario (s)
$60.000

Enterizo con estampado de elefante para recién nacido niña. Enterizo de manga corta con pieza estampada de margaritas.

0 Comentario (s)
$60.000

Body de manga corta para niño recién nacido. Pack de 2 body en algodón. Abertura lateral con poppers. Abertura de la entrepierna con poppers.

0 Comentario (s)
$78.000

Tierno mameluco para tu princesa. Detalles bordados a mano y nido de abeja. Incluye balaca.

0 Comentario (s)
$141.000

Pelele en tejido de canalé con frutas para recién nacido niña. Pelele de manga corta. Cuello redondo. Parche y lacito en el pecho. Abertura en el delantero y la entrepierna con corchetes. Elástico en la abertura de la pierna. Presentado en caja regalo.

0 Comentario (s)
$61.000

Mono vaquero con bordado en el canesú delantero para recién nacido niña. Mono con volantito en las mangas. Puños en el bajo. Canesú delantero elástico. Abertura en la espalda con botones y abertura en la entrepierna con corchetes.

0 Comentario (s)
$119.000

Pelele Punto Exterior 95% Algodón   5% Elastano Cuidado de la prenda Pelele Exterior 95% Algodón   5% Elastano Cuidado de la prenda

0 Comentario (s)
$147.000
Mostrando 1 - 15 de 27 artículos

Subir