ENTERIZOS – BODIES 

Hay 25 productos.
por página

Enterizo sin mangas a rayas de color azul, naranja y blanco para bebé niño. enterizo con texto estampado en el pecho. Abertura total en espalda y entrepierna con automáticos. Presentado en caja regalo.

0 Comentario (s)
$43.000

Pack de dos bodies de algodón de manga corta para recién nacido niño. Pack de dos bodies con cuello cruzado y abertura total con automáticos en el delantero y en la entrepierna. Estampados de estrellitas, sol y nubes. Uno de color blanco y otro de color azul. Presentados en caja regalo.

0 Comentario (s)
$59.000

Pack de dos bodies con estampados de estrellas para bebé niño. Pack de dos bodies de algodón de manga corta. Uno de color blanco con estampado marino y el otro a rayas de color azul con pez estampado en el pecho. Con abertura en hombro y entrepierna.

0 Comentario (s)
$58.000

Pack de dos bodies con estampados de pececitos para bebé niño. Pack de dos bodies de tirantes de algodón. Uno de color natural con estrellitas de color azul y otro de rayas de color gris con estrella en el pecho. Vivos de color azul. Con abertura en la entrepierna.

0 Comentario (s)
$50.000

Enterizo de color blanco de camiseta y peto de cuadros para recién nacido niño. Enterizo de camiseta de manga corta de algodón con cuello bebé. Peto de popelín con botones de plástico decorativos en los tirantes. Bolsillo simulado en el pecho y mensaje bordado de color azul. Abertura total en la espalda y en la entrepierna con automáticos.

0 Comentario (s)
$70.000

Enterizo de camiseta y bermuda de felpa efecto denim para recién nacido niño. Enterizo de camiseta de color natural de manga corta con circuito de coches estampado. Cuello redondo en tejido de canalé. Bermuda con bolsillos y bragueta simulada. Abertura total en la espalda y en la entrepierna con automáticos.

0 Comentario (s)
$65.000

Enterizo de color natural con circuito de coches para recién nacido niño. Pelele de manga corta con cuello redondo en tejido de canalé. Abertura total en la espalda y en la entrepierna con automáticos.

0 Comentario (s)
$46.000

Pelele de manga larga para bebé niño recién nacido. Diseño con pies. Cuello camisero con pajarita elástica y regulable. Cierre con botones a presión en la parte posterior para facilitar la puesta de la prenda. Suave tejido de algodón elástico. Motivo de rayas.

0 Comentario (s)
$105.000

Original conjunto de dos piezas para bebé niño recién nacido. Pijamas de manga larga. Cuello redondo. Cierre con botones a presión. Suave tejido de algodón elástico. Elementos de adorno: apliques decorativos. 

0 Comentario (s)
$138.000

Pijama de manga larga para bebé niño recién nacido. Diseño con pies. Cuello redondo en distinto color. Diseño simulado con prendas en superposición. Cierre con botones a presión. Suave tejido de algodón elástico.

0 Comentario (s)
$83.000

Hermoso y tierno mameluco para bebes, ideal para ocasiones especiales. 100% algodón. Tradicional detalle de nido de abejas y bordado a mano con diseños marineros

0 Comentario (s)
$90.000

Hermoso y tierno mameluco para bebes, ideal para ocasiones especiales. 100% algodón. Detalles bordados a mano con diseños de trencito. Incluye Bodie mameluco + gorrito

0 Comentario (s)
$95.000

Hermoso y tierno mameluco para bebes, ideal para ocasiones especiales. 100% algodón. Detalles bordados a mano con diseños de osito. Incluye Bodie mameluco + gorrito

0 Comentario (s)
$110.000

Hermoso y tierno mameluco para bebes, ideal para ocasiones especiales. 100% algodón. Detalles bordados a mano con diseños de veleros.

0 Comentario (s)
$95.000
Mostrando 1 - 15 de 25 artículos

Subir